martes

Foto

INTERPRETACIÓN DE LA CARTA ASTRAL

La interpretación de la Carta Astral se divide en 9 Capítulos, que describen a la persona desde todos los puntos de vista posibles:
* El Capítulo 1 revela cómo es la persona. qué perspectiva adopta ante la vida y cómo le ven los demás, qué impresión causa a primera vista.
* El Capítulo 2 describe el Yo íntimo de esa persona, cómo es en realidad, sus verdaderas motivaciones.
* El capítulo 3, se ocupa de su mente, inteligencia, aptitudes intelectuales, cómo piensa.
* El Capítulo 4, que suele despertar mucho interés, descubre sus emociones y sentimientos, sus actitudes ante el amor, el sexo, el romance en general.
* El Capítulo 5 habla de cosas prácticas: cómo utiliza su energía en la vida y cómo consigue sus objetivos. Aquí se puede ver si se trata de una relación comercial, si la persona es de fiar, en cuanto a responsabilidad, franqueza, dedicación y lealtad en el trabajo.
* El Capítulo 6 trata de su desarrollo y expansión, las cosas que le gusta hacer, de las que disfruta, actividades, etc. El importante
* Capítulo 7 , le descubre sus problemas, los obstáculos en su vida, aquellas cosas que representan una dificultad para usted, y la manera de solucionarlas.
* El Capítulo 8 detalla aquello en lo que usted es original, singular; pero también aquellas cosas que le pueden obsesionar e inestabilizar.
* Finalmente, el Capítulo 9, describe las influencias que usted comparte con las personas de su misma generación, y la medida en la que le afectan a usted personalmente. También incluye las influencias de los planetas lentos (Urano, Neptuno y Plutón) en su vida.
Verá que la interpretación de su Carta Astral está redactada en lenguaje sencillo, sin términos técnicos astrológicos que puedan confundirle.
ATENCIÓN
Si una interpretación parece contradecir a otra en el mismo estudio, eso quiere decir que expresa ambas cualidades contradictorias en distintos momentos de su vida. Por ejemplo, si en un lugar le decimos que es muy sociable y le gusta la diversión, y en otro lugar que prefiere la soledad, es una aparente contradicción; esto quiere decir que usted oscila entre una cosa y otra y necesita ambas a la vez.
LA HORA DE NACIMIENTO
Si nos ha dado la hora correcta de su nacimiento, (unos minutos de margen no influyen en absoluto) puede pasar por alto lo que sigue. Si no, lea atentamente.
Si nos ha indicado la HORA, pero no es correcta:
Todo lo que se refiere al ascendente y las casas depende mucho de la HORA de nacimiento. Tenga en cuenta que si la hora no es exacta, en algunos casos, y dependiendo del margen de error, todo lo referente a ASCENDENTE y CASAS puede NO CORRESPONDERLE, por lo que le rogamos que si no tiene plena seguridad de la hora, tenga esto en consideración. Para que pueda calcular, le diremos que el Ascendente, y por lo tanto las Casas y todo lo que a ellas se refiere, cambia de signo cada 2 horas. También, si el error es de MUCHAS HORAS, algún aspecto de la Luna puede ser más débil, o bien puede ser que exista alguno que no le hayamos indicado.
Si nos ha manifestado NO SABER la hora:
En este caso, no hemos tomado en consideración el signo ascendente ni las Casas en la interpretación de su Carta Astral, por lo que no tiene que preocuparse. Su Carta Astral ha sido calculada para el mediodía, por lo que la posición de los planetas corresponde a ésta hora. Ahora bien, (sólo en algunos casos) puede que algunos aspectos de la LUNA, que se mueve muy rápidamente, en comparación con los demás astros, sean más débiles y que existan otros que no le hayamos indicado.
Qué es Reiki
La palabra Reiki está compuesta por dos sílabas...Rei (universo, alma, espíritu) y ki (energía vital, chi, prana, mana, energía bioplásmica). Las dos unidas, presentan el concepto de la "Energía Vital Universal", que es lo que fluye a través de todo ser vivo.
Todos nacemos con esta energía, pero la vida cotidiana, el stress que acumulamos, nuestros "problemas" diarios, nos llevan a desequilibrarnos energéticamente. Este método de autoayuda no requiere de ningún sistema de creencia o pensamiento para ser activado y puede ser facilmente incorporado como disciplina para poder armonizar nuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual.
Reiki es un método que, particularmente, se transmite través de "attunnements" o activaciones o "iniciaciones", por consiguiente, no se puede aprender mirando, copiando, leyendo un libro, etc. Estas activaciones tienen que ser transferidas por un Maestro que haya sido iniciado en el método original, es decir, con las técnicas correctas, correcto entrenamiento y amplia experiencia en la práctica del método. (En la actualidad, a diversos nuevos métodos se les ha agregado la palabra Reiki y con las nuevas modificaciones y agregados, se corre peligro de perder la verdadera escencia). Estas activaciones sintonizan a la persona que las recibe a una frecuencia de "energía vital" notablemente mayor que lo "normal" y luego de haberlas recibido, el solo contacto de las manos penetrando un campo energético (seres humanos, planta, animales) es suficiente para activar el canal.
Existen tres niveles en el mètodo tradicional.Principalmente, Reiki es un mètodo de autoayuda, quiere decir, para nosotros mismos. Tambien se puede transmitir esta energìa a otras personas para ayudarlas a equilibrarse y lograr así, que su sistema funcione correctamente llevandolas a sanar sus cuerpos y a mantener un perfecto estado de salud.
Niveles de Reiki
El sistema Usui de Sanación Natural consta de tres niveles.
Primer Nivel: 
En este nivel, las personas reciben una serie de cuatro iniciaciones, también llamadas activaciones, las cuales activan y alinean importantes centros energéticos superiores, permitiendo así la penetración de un mayor flujo de "energía vital". Si bien abarca el trabajo sobre todos los cuerpos, (físico, emocional, mental y espiritual), apunta fundamentalmente a los cambios en el cuerpo físico y el cuerpo emocional mas unido a este. En este nivel se recibe instrucción práctica para un autotratamiento, diversos ejercicios para familiarizarse con esta energía, tratamiento de otras personas, animales y plantas.
Este seminario se transmite en dos días de, aproximadamente, cinco horas cada uno. Una vez finalizado el mismo, comienza la etapa de asimilación y centralización de todos los cuerpos que, en cada individuo, llevará su propio tiempo desarrollar. De acuerdo a la disciplina que mantenga, será su experiencia.
Un mínimo de dos meses de práctica, es recomendado antes de acceder al segundo nivel.
Segundo Nivel: 
En este nivel, las personas reciben una iniciación adicional, la cual les permite el uso de las técnicas correspondientes al mismo. Se trabaja muy profundamente en los planos emocional y mental, a demás de poder enviar esta energía sanadora a distancia a otras personas y situaciones puntuales.
El aumento del flujo de energía es mucho mayor que en el primer nivel.
Tercer Nivel: 
Maestría Este nivel, a diferencia de los anteriores, solo lo cursan aquellas personas que deciden dedicarse a la enseñanza del método.
Para esto es requerido el trabajo constante de los niveles I y II por espacio no menor a un año. Que hayan experimentado sobre si mismos y sobre otras personas, sanación en todos los cuerpos.
El nivel III no se enseña en un fin de semana, tampoco en seminarios grupales ni en cursos acelerados. Es una relación personal entre el Maestro y discípulo de mas de un año de entrenamiento para que puedan producir la apertura del canal en otros individuos correctamente. El respeto a las técnicas originales y a los Maestros es condición "sine quanon" para el ingreso a este nivel.
Beneficios de Reiki
Cura la causa y elimina el efecto del desbalance.
Da energía rápidamente y saludablemente a todo el sistema.
Ayuda a disminuir el sentido de impotencia ante situaciones críticas de salud física y emocionales.
Ayuda a eliminar el stress acumulado durante el día en la vida cotidiana.
No es un sistema de creencia; una vez activado puede ser siempre utilizado, como ha sido enseñado.
Es simple, fácil, efectivo y saludable.
Es una técnica para usar uno mismo y ayudar a otros.
Una vez activado, está para siempre.
No hay riesgo de perderlo.
Acrecienta en uno las cualidades de amor, cuidado, crecimiento interior, compasión, confianza, actualización, paz, calma y serenidad.
Cuando uno aumenta la capacidad para recibir, también aumenta la capacidad para dar.
Activa, carga y descarga y transforma energía.
Es fácil de aprender y utilizar.
Niños/as pueden aprender el método.
No interfiere con sus creencias religiosas.
Puede ser utilizado con animales y plantas.
Energiza su sistema en forma rápida y saludable.
Puede ser utilizado en todo momento, lugar y situación.
Ayuda a prevenir desórdenes físicos y a mantener un estado de buena salud.
Es una mano llena de salud.
Maestros
Sensei Mikao Usui 
Nacido en Taniai el 15 de Agosto de 1865 
A través de una larga y profunda búsqueda que lo llevó a atravesar varios continentes, redescubrió esta milenaria técnica a fines del siglo XIX, en Japón
En 1922 abrió una escuela de Reiki en Tokio donde enseñó 16 Maestros del sistema, tres de ellos, Taketomi, Hayashi y Gyuda (también conocido como Ushida). Este último fué el primer presidente de la "Reiki Society" situada en el templo Saihoji en Suginami (suburbio de Kioto), pero perpetuó la adaptación médica de Hayashi 
El Maestro Usui hizo su transcición el 9 de Marzo de 1926 en Fucuyama.
Chujiro Hayashi
1878-1940
Al final de su vida, Usui transmitió su conocimiento al Dr. Hyashi, nombrándolo su sucesor y protector de esta sagrada técnica. Hayashi creó en Tokio un importante centro de salud.
Hawayo Takata
En este centro de salud, la Sra. Takata, nacida en Kawai en las navidades de 1900, se curó de una enfermedad terminal; Luego de esta experiencia dedicö su vida a Reiki, siendo nombrada en 1940, sucesora del Dr. Hyashi.
Un certificado fechado, en Honolulu, el 21 de Febrero de 1938 acredita que tenía el nivel de Maestra (una de los 13 maestros que preparó el Dr. Hayashi) lo cual le permitía practicar y enseñar el método en U.S.A. Antes de hacer su transcición en el mes de Diciembre de 1980, la Sra. Takata preparó 22 maestros en este arte.
LOS 22 MAESTROS DE TAKATA
Hawayo Takata practicaba y enseñaba Reiki en Hawaii desde 1938. Luego se mudó a California donde continuó su trabajo con Reiki. Ella no transmitió maestrías hasta 1975, y antes de su fallecimiento en Diciembre de 1980 entrenó 22 Maestros.
Los 22 Maestros de Hawayo Takata
George Araki
Dorothy Baba
Ursula Baylow
Rick Bockner
Patricia Bowling
Barbara Brown
Fran Brown
Phyllis Furumoto
Beth Gray
John Gray
Iris Ishikuro
Harry Kuboi
Ethel Lombardi
Barbara McCullough
Mary McFayden
Paul Mitchell
Bethel Phaigh
Shinobu Saito
Virginia Samdahl
Wanja Twan
Barbara Weber Ray
Kay Yamashita
Principios de Reiki
Solo por hoy daré gracias por todas mis bendiciones
Solo por hoy no me preocuparé
Solo por hoy no me enfadaré
Solo por hoy haré mi trabajo honestamente
Solo por hoy seré amable con vi vecino y con cada criatura viviente.
Linaje
Mikao Usui
Chujiro Hayashi
Hawayo Takata
Barbara Weber Ray
John Latz
Jorge Magri

ORACIONES / PROTECCION Y PETICIONES - TODO TIPO DE PROPOSITOS

Oracion a las 3 Potencias
Oh, dulce y milagrosa María Lionza, dechado de belleza y bondad, que con Guai- calpuro, vigoroso cacique, vencedor de cien batallas y con el cerebral y poderoso Negro ,.lIpe, formáis una trilogía de poderes sobrenaturales, con la mayor devoción y anhelo, os luego colméis mi existencia para que la vida me sea llevadera, alejando de mi senda enemi-uos y envidiosos, criminales y ladrones, tramposos y embaucadores, y en cambio me vea lodeado de amigos desinteresados, bondadosos, altruistas y consejeros acertados. Amén. Repítase 3 veces.
Oracion para Amansar
AMANSAR
San Marcos de León , tu que amansas los dragos y los leones, amansa el Espíritu vivo de xxxxx para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo xxxxx. San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de xxxxx en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen.
Oracion de Dominio
Yo te conjuro _______ en el nombre de Jesus, Maria y Jose. Con este conjuro te reconjuro para que vengas a mi como manso como cordero y lleno de amor y atencion hacia mi, criatura de Dios para que solo pienses en mi y lo hagas lleno de amor: yo te conjuro hombre mio en el nombre del espiritu de domino, te conjuro tus cinco sentidos, tu juicio, tu pensamiento, y tu voluntad: haz que _________ quede dominado en el presente y en el futuro. Que cuando yo lo vea el me vea. Cuando yo lo oiga el me oiga. Cuando yo lo mire el me mire. Cuando yo lo toque el me toque. Y cuando yo suspire le suspire. Asi sus cinco sentidos estaran atados a mi en un mismo pensamiento por Dios y la misma naturaleza. Amen. (Rece un Padre Nuestro) Dominio
JUAN DEL AMOR AMOR
iOh! Señor Juan. Espíritu de la bondad, que por medio de tu gran poder me ayu- dará a conseguir no un imposible, pero si, un poco de suerte en el juego y en el amor. Siempre te llevaré conmigo para que me des suerte y me libres de muchos males. Amén.
La sincera pasión nace en el alma, como nació en Adán y Eva en el paraíso terrenal. Así el grandioso anhelo del cariño y del deseo, que es divino consuelo del amor, nace para el hombre y la mujer, así unidos por la pasión, se adoran con la divina protección del milagro «Don Juan del Amor», quien me dará la grata dicha y ternura matrimonial con poder infinito, como se lo pido en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén. Nota: Se reza por las noches antes de dormir. Se recomienda usar el Talismón del Amor.
JUAN DEL DINERO 
"Oh, Don Juan del Dinero, has que por medio de este velón con el cual invoco la sublime influencia del Padre Eterno, para obtener éxito y adelanto en todos los actos de mi vida, para allanar todas las dificultades que hayan en mi camino. Invoco la ayuda del Espíritu Santo para que la buena estrella alumbre mi camino. Invoco al Dios de las alturas para que mi negocio, mi casa, prosperen y mi persona reciba un mensaje de buena suerte enviado por la Divina Providencia. Oh, Gran Poder imploro tu suprema Majestad para que mi camino se vea iluminado por el faro de la fortuna. Oh! Gran Poder de Dios quita de mi camino todo obstáculo que mis enemigos traten de ponerme."
ORACIÓN POR LA PROTECCIÓN 
La Luz de Dios me rodea, el Amor de Dios me envuelve, el Poder de Dios me protege, la Presencia de Dios vela por mí, dondequiera que yo estoy, Dios está conmigo.
La Luz de Dios me rodea, el Amor de Dios me envuelve, el Poder de Dios me protege, la Presencia de Dios vela por mí, dondequiera que yo estoy, Dios está conmigo.
La Luz de Dios me rodea, el Amor de Dios me envuelve, el Poder de Dios me protege, la Presencia de Dios vela por mí, dondequiera que yo estoy, Dios está conmigo.
7 POTENCIAS 
Oh, 7 Potencias, que estáis alrededor del santo entre los santos. Humildemente me arrodillo ante vuestro cuadro milagroso, para implorar vuestra intercesión ante Dios, padre amoroso que pretejes a toda la creación, animada e inanimada, y os pido, en nombre del sacratísimo y dulce nombre de Jesús, que accedáis a mi petición y me devolváis la paz de espíritu y la prosperidad material, alejando de mi casa y quitando de mi paso los escollos que son la causa de mis males, sin que jamás puedan volver a atormentarme.
Mi corazón me dice que mi petición es justa, y si accedéis a ella, añadiréis más gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de Dios nuestro señor, de quien hemos recibido la promesa de pedir y se os dará.
¡Así sea el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo! ¡Oidme, Changó! ¡Escúchame, Ochún! ¡Atiende, Yemaniá! ¡Mírame con buenos ojos, Obatalá! ¡No me desampares, Ogún! ¡Seme propicio, Orula! ¡Intercede por mí, Elegguá!
¡Concédeme lo que te pido por lo que te pido por la intercesión de las 7 Potencias Africanas, oh Santo Cristo de Olof, por los siglos de los siglos seas bendito. Amén.
Haga su petición.
7 POTENCIAS AFRICANAS
LIMPIEZA PARA LA CASA Y EL CUERPO
hermano mío: la paz de dios está contigo. si tú quieres tener gracia y simpatías en el amor y los negocios, si tú quieres tener atractivos y seducción, si tú quieres estar sano de cuerpo y alma y alejar las malas sombras que te sigan, date un baño de agua clara con hojas de botón de oro y palitos de canela, todos los viernes durante 9 semanas, al mediodía. también puedes bañarte con la infusión resultante del cocimiento de hierbas aromáticas (romero, hojas de jazmín, hojas de colonia, siete gajos de álamo, hojas de salvia, hojas de paraíso e incienso), arreglando el agua a la temperatura que te agrade. y por supuesto, puedes bañarte con el despojo para baños específico de las 7 potencias africanas. después del baño se perfuma el pelo con agua de colonia y se prende un velón al santo o ser que sea tu guía protector.
ASEO ESPIRITUAL 
hermano mío: la gracia de dios entra en tu casa. si tú quieres que tu casa esté favorecida y entre mucho dinero, por los buenos espíritus de las siete potencias africanas, friega el suelo de tu habitación o casa, todos los viernes durante 9 semanas por las mañanas, con agua clara y el fluido de las siete potencias, o con agua clara y hierbas especiales. también puedes restregar el suelo con un manojo de las mismas hojas del baño. quema incienso, mirra y benjuí sobre un carbón de piedra. despeja los rincones de trastos inútiles y despréndete de ropas y zapatos viejos, inservibles. sacude y limpia todos los muebles, trajes y enseres de la casa y riega las paredes con agua purificada. después se prenderá un velón al santo o ser que sea tu guía protector.
ORACION PARA EL DINERO
Oh misterioso espiritu que diriges todos los hilos de nuestra vida! Desciende hasta mi humilde morada, iluminame para conseguir por medio de los secretos azares de la loteria el premio que ha de darme la fortuna y con ella la felicidad, el bienestar y el reposo,. Penetra en mi alma y examinala; veras que mis intenciones son puras y nobles y que solo se encamina al bien y provecho mio y de la humanidad en general , Yo no ambiciono las riquezas para mostrarme egoista y tinano; solo deseo el dinero para conseguir la paz de mi alma, la aventura de los que amo y la prosperidad de mis empresas. Sin embargo, si tu conoces; oh soberano ESpiritu, clave de la infinita sabiduria, que yo no merezco aún la fortuna y que debo pasar aun muchos dias sobre la tierra en medio de las amrguras y batallas de la popbreza, hagase tu voluntad.
Chango y su Rezo (Pra los Hijos de Chango)
¡Chango, padre mio! mirame.. progejeme. Alejad los malos espiritus y tared la alegria para mi y los mios... recuerda que soy tu hijo y que tú eres el dueño de mi casa.
Salud, señor de mi casa, Gracias a ti, glorioso y elevado Ser.
Chango es el camino africano de Santa Barbara, Recomienda a todos los debotos de tanta barbara alla es España comprar un cuadro de chango o su imagen para que esten protegidos.
A Chango o SAnta Barbara Como lo quieras lñlamar se le pose una copa o un vaso de vino tinto, una manzana, un tabaco, un platano verde y se le enciende una vela roja todos los viernes..
ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL (cuando os sintáis atacados por las pasiones)
Dios y señor de los ángeles, a quienes encomendáis la guarda de los hombres: os ofrezco los merecimientos de estos soberanos espíritus y los del príncipe de los ángeles, que por sí y por medio de sus ministros guarda la naturaleza humana, para que me guardéis de todo pecado y me concedáis una pureza angélica.
Gloriosísimo príncipe de la corte del cielo, excelentísimo arcángel san miguel, grande primer ministro de dios, amigo de jesucristo y muy favorecido de su santísima madre, defensor de la iglesia y abogado de los hombres, pues tanto favorecéis a vuestros devotos, haced que yo los sepa amar y servir. alcanzadme del señor lo que deseo y pido en esta oración a mayor honra y gloria suya el provecho de mi alma. amén.
ORACION DE LA PUERTA
Divina Providencia : Tú que eres el autor de todo lo creado, sin cuya voluntad nada se mueve, recurro a ti en estos momentos de vacilación, para que me guíes y me protejas en contra de los espíritus tentadores y envidiosos.
Mi espíritu guía : si algún enemigo material aguijoneado por la envidia pretendiese levantar su mano para herirme o pronunciar una palabra para humillarme por medio de la calumnia, desviad su mano y su pensamiento para que arrepentido de su falta me pida perdón, que yo; le perdonaré, y rogaré a Dios por su salvación.
Angel de mi guarda : No permita que yo siendo inocente pueda ser víctima, ni pagar culpas que no he cometido, solamente por satisfacciones de quienes quieran experimentar con espíritus falsos y malignos.
En nombre de Dios Todopoderoso, ruego al ángel de mi guarda y a mis espíritus protectores que me libren de malas influencias y de las malas tentaciones; que los espíritus falsos y seductores no tengan entrada en mi persona ni en mi casa y que los espíritus de luz me sirvan de escolta.
Gran Poder: Que esta oración en la puerta de mi hogar sirva de muralla para todos mis enemigos materiales y espirituales y que vuestra Divina Gracia nos cubra con su manto. Amén ., Jesús.
ORACIÓN DEL TABACO (para dominar)
Ofrezco los humos de este tabaco al espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de XXX y en este mo-mento te conjuro y te reconjuro y vuelvo y reconju-rar.
Espíritu vivo de XXX para que en tú mente me quieras mentalizar y me mentalices con amor con tus ojos me quieras ver y me veas; con tus oídos me quieras oír y me oigas con tu boca me quieras hablar y me hables; con tus labios me quieras besar y me beses; Pon tus brazos me quieras abrazar y me abraces con tus manos me quieran acariciar y me acaricies y con tu corazón me quieras amar y me ames. Amén.
ORACIÓN DEL TABACO
Por el norte, por el sur, por el este, por el oeste; centros, senos y lugares donde se encuentre XXX ofrezco y recomiendo los humos de este tabaco al Santo Ángel de la Guarda de XXX para que dé su nombre el santo de su devoción. Por el santo día que nació, por el santo día que fue bautizado por el santo día que va a morir, por la última pala de tierra que va a recibir, yo XXX te llamo quien te nombre y quien te busca; ofrezco los humos de este tabaco al Espíritu del Viento, para que lleve este humo y hacer a XXX y le lleve mis recuerdos a XXX, y lo arrastre a las puertas de mi casa donde quiera que se en-cuentre, no pueda dormir, ni comer, ni vivir, sin mi presencia y desesperado por mi amor XXX ven que yo XXX te lla-mo; conjuro a Santa Elena par que haga que XXX corra y corra hasta mí que yo lo ato con la horma de mi zapato, Cristo paz. paz Cristo.
ORACIÓN AL MILAGROSÍSIMO NIÑO DE ATOCHA 
Sapientísimo niño jesús de atocha, general protector de todos los hombres, general amparo de los desvalidos, médico divino de cualquier enfermedad.
Poderosísimo niño, yo te saludo, yo te alabo en este día y te ofrezco estos tres padrenuestros, avemarías con gloria, en memoria de aquella jornada que hiciste, encarnado en las purísimas entrañas de tu amabilísima madre, desde aquella ciudad santa de jerusalén hasta llegar a belén.
Por dichos recuerdos que hago en este día, te pido me concedas lo que suplico, para lo cual presento estos méritos y los acompaño con los del coro de los querubines y serafines, que están adornados de perfectísima sabiduría, por los cuales espero, preciosísimo niño de atocha, feliz despacho en lo que te ruego y pretendo, y estoy cierto que no saldré desconsolado de ti, y lograré una buena muerte, para llegar a acompañarte en el belén de la gloria. amén.
(aquí se hace la petición y se rezan tres padrenuestros, tres avemarías y gloria)
JUAN DEL VOLTEO
Con el debido respeto me presento ante vos, tú que me quitas y me das la felicidad, engendras el amor entre los cónyuges obligando tanto al hombre como a la mujer a guardarse fidelidad y a socorrerse mutuamente. Hoy te invoco para suplicarte esta gracia, ya que xxxxx ha quebrantado sus manda-mientos y espero que lo hagas volver manso y humilde a mi hogar tal y como hizo Jesucristo ante Poncio Pilotos, y que vuelva yo a recrearme con su trato suavísimo y quede purificado para siempre de su iniquidad. Amén.
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO (en momentos de gran aflicción o cuando nos parece estar privados de toda ayuda visible y en casos desesperados)
San judas, glorioso apóstol, fiel servidor y amigo de jesús. el nombre del traidor que entregó a tu querido maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa del olvido de muchos, pero la iglesia te honra e invoca como el universal patrón de casos desesperados. ruega por mí, que soy tan miserable, te imploro usar del privilegio particular que se te concedió, de proporcionar ayuda pronta y visible en casos desesperados. ven a mi asistencia en esta gran necesidad y que pueda recibir los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente...(se hace la petición) y que pueda bendecir a dios contigo y todos los escogidos por toda la eternidad. te prometo oh, bendito san judas, no olvidar este gran favor, no cesar de honrarte, como a mi especial y poderoso patrón. y con todas mis fuerzas fomentar la devoción a ti. amén
HOGAR LIBRE DE COSAS INDESEABLES 
"YO SOY" la presencia gobernante dirigiendo en perfecto orden divino, comandando la armonía, la felicidad y la presencia de la opulencia de Dios en mi mente, mi hogar y mi mundo.
Gracias Padre que ya todo esta hecho. Amén y amén.

lunes

Numerología y compatibilidad: ¿cuál es la pareja perfecta? Dicen que toda relación nos ayuda a crecer en nuestra vida, nos enfrenta a desafíos constantes donde es necesario manejar el ego para que el alma evolucione. Por lo tanto, todas son importantes a pesar del tiempo que duren ya que tienen como objetivo enseñarnos algo que debemos trasmutar lo que debemos aprender.
Es por ello que las parejas funcionan como espejos que nos ponen cara a cara con lo que tenemos que conocer o cambiar en nuestras y vidas. El estudio numerológico de compatibilidades nos permite saber si estamos en un tipo de vínculo kármico o complementario, el grado de afinidad entre ambos y nos da las pautas de cómo podemos aprovechar las diferencia para evolucionar.
Aquí todos los detalles:
Para realizar un estudio serio de vínculo, la numerología estudia varios aspectos del ser, que se deducen del nombre y la fecha de nacimiento de cada persona.
Ahora nos enfocaremos en un solo aspecto numerológico que es el de nuestro sendero natal o sumatoria de toda la fecha de nacimiento, que uno de los aspectos numerológicos más importantes. Para conocer tu número de sendero natal debes reducir a un solo dígito tu día, luego tu mes y luego tu año de nacimiento.
ESTUDIO COMPLEJO Y SERIO PARA QUE TE SIRVA DE GUÍA .