AMARRES DE PAREJA

TRABAJOS DE AMARRES DE PAREJA - MUY PODEROSOS Y GARANTIZADOS LOS RESULTADOS

AMARRES DE AMOR .
Qué se utiliza y cómo funcionan
El elemento más común que se requiere para un amarre es la foto de la persona a quien se desea hechizar, además de velas (de distintos colores), algún elemento de la naturaleza(flores, agua, etc.) y alguna prenda de vestir. Estos rituales siempre se realizan de noche, particularmente en viernes, y supuestamente tienen distintos efectos dependiendo bajo quéluna se realizan, según el sitioamarres.jimdo.com.
Si se hacen bajo la luna nueva o creciente, la relación va a crecer y durar mucho; durante laluna menguante, la relación será fugaz; durante la luna llena la relación crecerá con más eficacia.
Los amarres "funcionan" invocando a espíritus sobrenaturales que empujan al hechizado a amarte, ofreciendo promesas a cambio del enamoramiento y recitando frases hechas que se enfocan principalmente en la sumisión ydependencia de la persona a la que se quiere amarrar.
Algunos de los espíritus que pueden ser invocados son "el Anima Sola" (Celestina Abdégano, una mujer que -según la leyenda- no quiso darle de beber a Jesucristo cuando estaba en la cruz y fue condenada a vagar sola por el purgatorio), "la Pomba Gira" (de origen yoruba -africano-, tiene el poder de dominar a cualquier hombre) o "el Espíritu de Dominio"(no hay mucha información sobre éste, sólo que es eficaz para controlar a otras personas), según el sitio antes mencionado.

De magia negra o blanca, estos hechizos "sirven" para dominar la mente y corazón de otra persona...

CONSECUENCIAS DE UN AMARRE .
Muchos clientes nos consultan cuales son las consecuencias de un amarre de amor. Estas varían dependiendo del tipo de hechizo y amarre que haya sido realizado. En solo unas pocas horas, tu ser amado sentirá una necesidad imperiosa de comunicarse con vos (un vacío interior lo atacará si no lo hace). Luego de concurridos unos pocos días, su deseo amoroso y sexual hacia ti se incrementará notablemente.
Por último, las consecuencias de un amarre se manifiestan en un borrado mental de cualquier tipo de persona que hubiera estado interviniendo en la relación con anterioridad. Esta persona quedará a tus pies con mucho amor y solo tendrá ojos para mirarte a vos. Te llevará marcado en el alma para siempre, con un amor fuerte y verdadero.
Si deseas romper o deshacer las consecuencias de un amarre de amor realizado por otro brujo, puede que sea posible, o quizás no (dependiendo de como este haya sido creado). Nuestra experta podrá estudiar el tema en profundidad, con el objetivo de brindarte una respuesta certera sobre lo que es posible y lo que no.
Nuestra especialidad son aquellos casos que en principio parecen imposibles, nosotros sabemos como resolverlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario