RITUALES EFICACES

RITUAL PARA ENCONTRAR AL ALMA GEMELA
En cualquier viernes por la noche, preferiblemente en una noche clara cuando la luna este visible, ponga música relajante y algunos focos de iluminación. Encienda el incienso y deje que el aroma llene la sala. Tome la pétalos de rosas y póngalos en un bol. Espolvorear con unas gotas de feromonas y retirarlos. Tome la vela roja y úntela con unas gotas del aceite de sándalo, teniendo cuidado de poner este aceite desde el centro hacia arriba y desde el centro hacia abajo. Esta vela roja representa su ser.
Materiales necesarios: 
Pétalos de rosa.
1 vela blanca
1 vela roja
Unas gotas de aceite de sándalo
Incienso de vainilla
Aceite de amarre

PROCEDIMIENTO:
A medida que enciende la vela roja, tómese un momento y centre su atención en ella. Inhale profundamente por cinco segundos y luego exhale lentamente cinco segundos. Repita este ejercicio de respiración tres veces. Con cada exhalación, imagine más energía siendo transmitida a la vela. Trate de visualizar su energía como un rayo de luz que fluye desde su pecho. Imagínese la llama cada vez más grande y brillante con cada exhalación, como si se alimentara de su poder. Este sencillo hechizo de amor con un ingrediente de feromonas puede ser muy poderoso, además si utiliza su videncia podrá crear cosas increíbles. Cuando se combina con el enfoque y la visualización aguda, puede convertirse en una experiencia sensual. Tome la vela blanca sin usar y empiece lentamente a hacer círculos alrededor de la vela roja, como si esta tuviera una fuerza gravitatoria que vaya directo a la vela blanca. Mientras realiza esto, repita tres veces: 
ESCUCHA MI LLAMADA, MI AMOR VERDADERO.
YO TE ANHELABA,
VEN A MI LADO,
YO TE INVITO.
Detenga el movimiento circular y mantenga la vela blanca con ambas manos delante de usted.
Encienda la vela blanca con la llama de la roja.
Para finalizar el hechizo, tire los pétalos de rosa en la bañera y tome un baño relajante.

No te ha pasado esto alguna vez ?
Situaciones en las que las cosas no acaban de salir o solucionarse, o cuando aparentemente deberían salir bien y de repente se estropean, es decir, cuando parece que tenemos los caminos cerrados y no vemos una salida. 
Tenemos la solución, no puedes dejar que una mala situación pueda estropear tus pretensiones, ilusiones o tus metas .
Una vela prendida atrae cosas maravillosas y positivas, porque concentra la energía latente en el Universo con un fin determinado. Hay algo extraño en las velas y su luz.
Las velas son manifestaciones del fuego y éste ha maravillado al hombre desde épocas primitivas. Purifican nuestros problemas y nos traen paz y armonia .


DENTRO DE ESTA SECCIÓN PODEMOS INCLUIR LOS RITUALES DE ALEJAMIENTOS :
Una relación afectiva, un noviazgo o un matrimonio frecuentemente pasan por una crisis e incluso por una ruptura ante la aparición de un tercero en discordia; tanto si el que ocasiona esta crisis lo hace de manera natural o por medio de embrujos ó hechizos: el vivir la experiencia de ver alejarse de nuestro lado al ser amado porque le cambia a uno por una aventura pasajera o permanente y que termina convirtiéndose en algo más -ya sea por un amor mal entendido o mero interés-, no solo puede ser desagradable, sino también provocar mucho dolor y sufrimiento.
RITUAL DE ALEJAMIENTO DE CUALQUIER PERSONA QUE PUEDA DAÑARNOS EN NUESTRA VIDA :
Para alejar de manera definitiva a amantes, aventureros(as), rivales amorosos, ex parejas, amores obsesivos, amores enfermizos ó simples interesados(as) ó arribistas, este tipo de ritual de alejamiento es altamente efectivo: no importa si es una "relación" (de esa persona con su pareja), se ve como de complejidad alta ó de difícil solución, o incluso si existe amor ú obsesión de su propia pareja (el ser amado), de por medio. Asimismo, es recomendada para personas que desean protección adicional en su relación amorosa, y evitar inmiscuirse en desagradables rivalidades en las cuales intervenga la brujería.
Los resultados de este tipo de contrahechizo es igual de efectivo ya si se realiza contra una persona que vive en su misma ciudad o como si se halla alejado(a) de ti, por algún motivo, incluso a miles de kilómetros de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario