lunes

Un endulzamiento es la descripción de la propia palabra:” Acción y efecto de endulzar”, y endulzar es en nuestro caso: Suavizar, hacer llevadero un trabajo, disgusto o incomodidad, o persona. 
Por lo tanto con un endulzamiento no cambiamos nada de forma drástica, solo conseguimos sacar o pulir los sentimientos positivos, y el carácter sensible, que una persona, ya tiene en su interior. Y conseguir avivar la llama de deseo que por alguna circunstancia se haya apagado o este menguando.
Ahora, ¿ cómo conseguirlo?, mirad, tanto este trabajo como algún otro más, es muy difícil de aislar de un conjunto de trabajos, en este caso concreto, si le hacemos un endulzamiento a alguien, pero previamente no le hemos hecho una limpieza, las posibilidades de éxito a largo plazo son limitadas, para explicaros porque os vuelvo a poner un ejemplo, imaginaros un bloque de sal, si le echamos encima miel, mientras dure la miel, sabrá dulce, pero cuando esta se acabe…. Por ello es aconsejable, aunque no imprescindible hacer una limpieza al mismo tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario