sábado

CURSOS DE TAROT Y MAGIA - PRESENCIALES .

---  Curso básico de tarot dirigido a principiantes e iniciados .
---  Curso avanzado de tarot para profesionales o de nivel avanzado que quieran perfeccionar sus conocimientos y técnica .
---  Curso de iniciación a la magia donde aprenderás las técnicas básicas para empezar a relaizar tus propios rituales en casa .
---  Curso de conocimiento avanzado para amarres y solucionar todo tipo de problemas de pareja, incluido la familia, amigos, etc .....
--- Cursos privados a petición del cliente . Tanto de tarot como de magia .
---  Clases particulares, para perfeccionar los cursos que ya se hayan recibido con nosotros .
--- Cursos por partes recibidos a clases particulares, donde el cliente elige cuantas clases quiere recibir, hasta que sienta que ha recibido la información que deseaba o la suficiente para sus fines .
---  Cursos a la carta, donde el cliente elige el tema que quiere aprender, tarot, diferentes tipos de barajas, magia, preguntas en concreto de temas que le interese saber, etc ......




DURACIÓN DE LOS CURSOS :
Los mismos tengrán una duración mensual repartida en 2 horas un día a la semana, la duración media total de todos los cursos completos suele variar según el tema a tratar, pero oscilan entre 2 a 3 meses . 
Aunque el cliente elige el tiempo que quiere asistir a ellos, no inferior a un mes, decidiendo siempre si continuar o no .
Se pueden recibir clases particulares, si así lo desea el cliente .



REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN EN LOS CURSOS :
El cliente interesado en la formación que ofrecemos, deberá mandar un e-mail solicitándolo, facilitándonos todos sus datos personales, incluidos número de teléfono y correo electrónico .
Al recibir dicha solicitud por e-mail a :tiendaesotericacrepusculo@gmail.com,  nuestro departamento de calidad se pondrá en contacto con el cliente y futuro alumno para verificar la solicitud enviada  y facilitarle los datos para el abono del curso . 
Los datos facilitados  pasarán a formar parte de un fichero privado de Tienda Esotérica Crepúsculo, cumpliendo con la ley de protección de datos, no serán usado con fines publicitarios, ni facilitados a una tercera entidad, el cliente puede pedir la rectificación o cancelación de los mismos solicitándolo por escrito a nuestro correo electrónico .



COSTE DE LOS CURSOS Y CLASES PARTICULARES:
El coste de los servicios de los cursos y clases que se imparten, son variados debido a la diversidad en los mismos .
Pueden oscilar entre los 150 euros/mes de un curso mensual completo, pasando por los 20 euros de  las clases particulares a los alumnos .
Pídanos información del coste del cursos, clases particulares o otros servicios en los que esté interesado .
Descuentos para grupos .
Descuentos si se contrata más de un mes de duración y asistencia a los cursos vigentes, pueden ser de dos temáticas diferentes, pregúntenos .
Mándenos un e- mail a : tiendaesotericacrepusculo@gmail.comy sin ningún compromiso por su parte, díganos en que está interesado y nosotros le daremos un precio, esté seguro que será el mejor que podamos ofrecerle .



No hay comentarios:

Publicar un comentario