domingo

HORÓSCOPO 2013

HORÓSCOPO / PREDICCIONES  2013



     Este es un año en el que se persigue el fuego, y no para destruir, sino para darte energía a ti misma y a los que te rodean. Es probable que en otoño escuches más de un adiós, pero no te rindas, los Aries siempre estáis buscando soluciones para todo. Este año, la luz ilumina tu camino y te tomarás las cosas de otra forma. Los primeros seis meses del año, con Júpiter a tu favor, conseguirás logros que no esperabas. A partir de entonces tendrás que luchar para que tu vida siga por ese brillante camino.
     Has pasado el último año disfrutando lentamente, conteniéndote… lo que ha repercutido en que te hayas perdido algunas oportunidades valiosas. Para este 2013 tienes a un enemigo llamado Saturno, lo que trae consigo serios obstáculos. Tranquila, no te agobies, respira y reflexiona. Aplica tu inteligencia en estos momentos de incertidumbre e intenta erradicar esa pereza que se ha instalado en tu fuero interno. Con calma, tampoco tomes decisiones arriesgadas en este 2013 pero intenta ir cambiando poco a poco lo que no te gusta o no te hace feliz. El 2013 será tu año de renovación personal, resiste pero vive con intensidad.

        ¿Esperabas más del 2012 por las promesas astrales? Es típico de tu signo: no te puedes quedar anclado en los mismos sueños demasiado tiempo. La felicidad, el bienestar y el éxito también tienen un lado oscuro para ti. Aún tienes por delante, pese a todo, un período de grandes cambios lleno de oportunidades, reconocimientos y premios. Dado que cuentas con Júpiter en tu signo, debes aprovechar este momento para resolver cualquier problemilla interno… ¡Antes de junio! De este modo, lograrás conectar con tu interior y reencontrarte contigo misma con vistas a un 2014 muy especial.  

      Después de dos años arrojados a los Leos o Capricornios, desde el pasado octubre muchos Cáncer han dado un cambio en su vida. Dependiendo de tu situación personal, cada uno ha encontrado su camino y su labor en la vida: 2013 promete alcanzar las metas que esperabas desde hace años. Júpiter entra en tu signo en Junio y más allá de lo profesional, el amor encontrará un hogar y todo su calor. Afortunadamente, tienes el optimismo y una voluntad de hierro: es el momento de éxito y el sonido de los aplausos llegará muy lejos.

       El 2012 ha sido un año que ha marcado tu vida, pero todavía no va a acabar la fase de reflexión en la que te encuentras. El año comienza con las mismas dudas, párate a pensar: ¿en realidad estás haciendo lo que te gusta? ¿Tiene sentido? ¿Es eso lo que quieres? A veces nuestro ego puede jugarnos malas pasadas y esto puede suponer también una responsabilidad. El 2014 será un trampolín increíble para ti pero tienes que romper con las ataduras del pasado, dejando que fluyan los objetivos que tienes en mente. Saturno te trae de cabeza, pero tú eres más lista de lo que piensas.

      2012 No ha pasado a la historia como un año para recordar, sobre todo en su segunda mitad. El amor te ha hecho sentirte atrapada en más de una ocasión, y eso unido a la incertidumbre económica, te ha provocado unos meses de ansiedad constante. En el principio de 2013, año que afrontas sin grandes expectativas, no sufrirás grandes cambios en tu vida. Sin embargo la segunda mitad del año premiará a los valientes que estén dispuestos a cambiar… ¿Será este tu caso?

        Hace varios meses que parece que tu vida se ha estancado en un punto, pero esto cambiará en 2013. Te sentirás más fuerte y afrontarás con más energía los proyectos laborales, en los que contarás con un gran apoyo por parte de tus compañeros. ¡Aprovéchalo desde enero! Júpiter te aportará alegría hasta junio y entonces Urano te animará a tomar caminos diferentes. Tienes a la vuelta de la esquina un viaje o un traslado, pero a partir de otoño lo único que te apetecerá será estar tranquila/o con tu familia en casa.

         No hagas caso del cansancio que has estado acumulando todo el año, sino a esa estrella que brilla y te está mostrando un nuevo camino. No hay tiempo que perder. 2012 ha sido un año difícil, pero desde octubre las cosas han ido cambiando. Saturno está en tu signo y lo que hagas hasta 2014 marcará tu destino. Tienes el poder en las manos y debes aprovecharlo al máximo: ahora te das cuenta de que debes alcanzar tus metas. Júpiter te traerá a partir de junio comodidad y tranquilidad.

       2013 No será un año histórico, pero gracias a tu optimismo innato lo superarás con una sonrisa. Ya en junio la fuerte influencia de Júpiter te pasó factura: perdiste a gente, te encontraste algo perdida, sin tus puntos de apoyo habituales y con unos pocos euros en el bolsillo. Continúas en una niebla que no se disipa: Urano sigue apoyando esta fase delicada, favoreciendo tu deseo de rebelarte, de sacar ese lado “alocado” que tienes. Necesitas un meticuloso plan para volver a la tranquilidad de antes y comenzar nuevos viajes que te devolverán el equilibrio.

         Te guste o no, te encuentras en una fase de grandes cambios. Desde octubre del año pasado, Saturno propone una visión muy positiva de tu futuro y lo pinta de color de rosa. Has recibido un duro golpe, pero la libertad tiene buen sabor de boca: aférrate a las relaciones importantes evitando las temporales. Júpiter te será favorable para ayudarte a apretarte el cinturón y mantenerte alejado de las operaciones arriesgadas. Plutón aporta a tu signo reflexión y contacto contigo mismo. No hay crisis que asuste a un Capricornio, puesto que, cuanto más grande, más fuerte se hace.

       Tu carácter pacífico, soporta mucha presión y parece que nunca descansa. Afortunadamente, el 2013 le dará a Acuario un merecido alivio. No será un cambio radical, pero si será el año en el que por fin aprenda a delegar, y a no llevar el peso del mundo sobre sus hombros. Saturno entra en Escorpio, algo que no será demasiado beneficioso para Acuario, que se sentirá algo molesto. Disfruta de tu recién adquirida estabilidad durante este año, pues por fin ha llegado el momento de recoger lo sembrado y disfrutar de los resultados obtenidos después de un trabajo duro.

       El 2013 tendrá un impacto tan grande en tu vida que necesitarás toda tu energía. Sensible como eres, llevas esperando tu momento desde hace años y ahora te preparas para elegir como quieres que sea tu nueva vida. Lo mejor llegará a partir de junio, cuando Júpiter, Saturno y Neptuno te lleven directamente a alcanzar tus objetivos. El verano se presenta como el mejor momento para reflexionar y comprender qué cosas funcionan en tu vida y cuáles no. Te servirá de gran ayuda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario