lunes

Numerología y compatibilidad: ¿cuál es la pareja perfecta? Dicen que toda relación nos ayuda a crecer en nuestra vida, nos enfrenta a desafíos constantes donde es necesario manejar el ego para que el alma evolucione. Por lo tanto, todas son importantes a pesar del tiempo que duren ya que tienen como objetivo enseñarnos algo que debemos trasmutar lo que debemos aprender.
Es por ello que las parejas funcionan como espejos que nos ponen cara a cara con lo que tenemos que conocer o cambiar en nuestras y vidas. El estudio numerológico de compatibilidades nos permite saber si estamos en un tipo de vínculo kármico o complementario, el grado de afinidad entre ambos y nos da las pautas de cómo podemos aprovechar las diferencia para evolucionar.
Aquí todos los detalles:
Para realizar un estudio serio de vínculo, la numerología estudia varios aspectos del ser, que se deducen del nombre y la fecha de nacimiento de cada persona.
Ahora nos enfocaremos en un solo aspecto numerológico que es el de nuestro sendero natal o sumatoria de toda la fecha de nacimiento, que uno de los aspectos numerológicos más importantes. Para conocer tu número de sendero natal debes reducir a un solo dígito tu día, luego tu mes y luego tu año de nacimiento.
ESTUDIO COMPLEJO Y SERIO PARA QUE TE SIRVA DE GUÍA .


No hay comentarios:

Publicar un comentario