martes

INTERPRETACIÓN DE LA CARTA ASTRAL

La interpretación de la Carta Astral se divide en 9 Capítulos, que describen a la persona desde todos los puntos de vista posibles:
* El Capítulo 1 revela cómo es la persona. qué perspectiva adopta ante la vida y cómo le ven los demás, qué impresión causa a primera vista.
* El Capítulo 2 describe el Yo íntimo de esa persona, cómo es en realidad, sus verdaderas motivaciones.
* El capítulo 3, se ocupa de su mente, inteligencia, aptitudes intelectuales, cómo piensa.
* El Capítulo 4, que suele despertar mucho interés, descubre sus emociones y sentimientos, sus actitudes ante el amor, el sexo, el romance en general.
* El Capítulo 5 habla de cosas prácticas: cómo utiliza su energía en la vida y cómo consigue sus objetivos. Aquí se puede ver si se trata de una relación comercial, si la persona es de fiar, en cuanto a responsabilidad, franqueza, dedicación y lealtad en el trabajo.
* El Capítulo 6 trata de su desarrollo y expansión, las cosas que le gusta hacer, de las que disfruta, actividades, etc. El importante
* Capítulo 7 , le descubre sus problemas, los obstáculos en su vida, aquellas cosas que representan una dificultad para usted, y la manera de solucionarlas.
* El Capítulo 8 detalla aquello en lo que usted es original, singular; pero también aquellas cosas que le pueden obsesionar e inestabilizar.
* Finalmente, el Capítulo 9, describe las influencias que usted comparte con las personas de su misma generación, y la medida en la que le afectan a usted personalmente. También incluye las influencias de los planetas lentos (Urano, Neptuno y Plutón) en su vida.
Verá que la interpretación de su Carta Astral está redactada en lenguaje sencillo, sin términos técnicos astrológicos que puedan confundirle.
ATENCIÓN
Si una interpretación parece contradecir a otra en el mismo estudio, eso quiere decir que expresa ambas cualidades contradictorias en distintos momentos de su vida. Por ejemplo, si en un lugar le decimos que es muy sociable y le gusta la diversión, y en otro lugar que prefiere la soledad, es una aparente contradicción; esto quiere decir que usted oscila entre una cosa y otra y necesita ambas a la vez.
LA HORA DE NACIMIENTO
Si nos ha dado la hora correcta de su nacimiento, (unos minutos de margen no influyen en absoluto) puede pasar por alto lo que sigue. Si no, lea atentamente.
Si nos ha indicado la HORA, pero no es correcta:
Todo lo que se refiere al ascendente y las casas depende mucho de la HORA de nacimiento. Tenga en cuenta que si la hora no es exacta, en algunos casos, y dependiendo del margen de error, todo lo referente a ASCENDENTE y CASAS puede NO CORRESPONDERLE, por lo que le rogamos que si no tiene plena seguridad de la hora, tenga esto en consideración. Para que pueda calcular, le diremos que el Ascendente, y por lo tanto las Casas y todo lo que a ellas se refiere, cambia de signo cada 2 horas. También, si el error es de MUCHAS HORAS, algún aspecto de la Luna puede ser más débil, o bien puede ser que exista alguno que no le hayamos indicado.
Si nos ha manifestado NO SABER la hora:
En este caso, no hemos tomado en consideración el signo ascendente ni las Casas en la interpretación de su Carta Astral, por lo que no tiene que preocuparse. Su Carta Astral ha sido calculada para el mediodía, por lo que la posición de los planetas corresponde a ésta hora. Ahora bien, (sólo en algunos casos) puede que algunos aspectos de la LUNA, que se mueve muy rápidamente, en comparación con los demás astros, sean más débiles y que existan otros que no le hayamos indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario